miércoles, diciembre 10, 2008

Seguro que en 78 festejaron el 6-0 de Argentina -Perú

Hoy: Especial lectores de INFOBAE

Mi parte cínica me dice ultimamente pierdo el tiempo consumiendo diarios online solamente para leer los comentarios de los lectores y el resto de los medios masivos para vaciarlos de sentido; mi parte sensata que todavía no puedo creer como hay gente que opine como opina; mi parte que tiene una crisis de identidad, por un lado, que hay que respetar la libertad de opinión, expresión y pensamiento (aunque eso implique respetar a esa gente) y por el otro que no quiere que esta gente se exprese y opine libremente.
En fin, decidí hacer un especial con los comentarios de los lectores de Infobae.
Micky Vainilla, un poroto.
(Me estoy dando cuenta que el decir "montonero" es a la clase media y alta lo que el "ahree" a los floggers)



Nota: Argibay les respondió a las Madres del Dolor: "Entendieron mal"
http://www.infobae.com/contenidos/419930-100798-0-Argibay-les-respondió-las-Madres-del-Dolor-Entendieron-mal

patriciacamar
Ayer en Otro Tema ponían: "Menores en peligro por el gatillo fácil" eso creo que es apología del delito porque los que estamos en peligro del gatillo fácil de estos "chicos" asesinos somos nosotros! Si tanto se preocupan por el destino de estos criminales, porque no hablan de CONTROL DE NATALIDAD para que no sigan teniendo ocho hijos que no van a educar y que nosotros vamos a mantener. Los asesinos no tienen edad y si agarran a uno y lo linchan creo que es una reacción de lo que estan provocando

72
Tito2k8
La Dra. Carmen Argibay quién se autoproclama de izquierda, feminista y en favor del abor-to, figura como DESAPARECIDA en el libro Nunca Más. La Dra Carmen Argibay fue puesta por el Presidente Kirchner como magistrada de la Suprema Corte de Justicia no regularizó en 20 años su situación en las listas de desapareci dos. Pero seguramente habrá cobrado los 250.000 dólares como indemnización por seguirse hospedando en lujosos hoteles de Miramar cuando vacaciona. Una vergüenza... y una sinvergüenza


71 Gallagher 10.12.08 11:03
Habria que pedirle la renuncia a esa Vieja de M*erda y a Kitu habria que lincharlo, tirarlo en la calle, empaparlo con nafta y encenderlo. Y recien despues de que SUFRA COMO LA M*ERDA QUE ES, cortarle la cabeza y colgarla en una Plaza Publica. Tal vez asi........como estos MIERD*AS hasta Cable y Direct Tv tienen, al ver la FURIA del Pueblo, empiezen a pensar 100 veces antes de cometer algun delito...


68
zazo14 10.12.08 10:59
Sra Argibay, usted dijo, que los quiere proteger, no los quiere destinar a la muerte, pero nosotros ??? nosotros estamos desprotegidos y destinados a la muertre, y nadie hace nada, creo que nosotros los ciudadanos decentes que pagamos en total mas del 50% de nuestro sueldo en impuestos deveriamos ser la principal preocupacion y no esos perros rabiosos que no tienen cura. Siempre es la misma mierd@ igual que los derechos humanos, siempre apoyan al delincuente y no a las victimas.


67
darlene 10.12.08 10:58
Y los derechos humanos de los ciudadanos que nos rompemos el cu.. laburando todos los dias? son solo para los que en un segundo te caguen la vida? hay q tener control, educar. los jovenes a institutos q le den lo necesario para q puedan tener la vida de cualquier pibe de clase media asi no tienen q salir a roban para ganarse la vida ni tienen la necesidad de consumir paco para zafar de la realidad de porqueria q tienen. y a los mayores reicidentes. y bue, q se muera antes q mate a muchos mas


64
pilarrmontilla 10.12.08 10:53
aunque diga cosas poco serias, hay que respetar a una mujer que perdió a su hijo por culpa de la inseguridad MONTONERA de este gobierno



63
Depolemicas 10.12.08 10:51
Esas "Criaturas" de las que habla Argibay te arruinan una familia en un segundo, estos jueces son casi tan culpables como los criminales Incluso parte del periodismo es cómplice de esta locura, por algo cuando en un hecho se ven acorralados los delincuentes piden un juez y un periodista, no son tontos Y para colmo tenemos que aguantar esos programas de TV que se hacen desde las carceles donde muestran a criminales como heroes, en vez de mostrar a jóvenes que se destacan en estudio o trabajo


47
piñeyro 10.12.08 10:36
Este es el pais del reves. Si criticas a las madres de plaza de mayo todos te apuntan como una bestia, faacho que haces apologia del proceso. Ahora, esta vieja puede decir lo que quiera sin tener respeto por las madres de victimas de la delincuencia actual y eso es simplemente "cuestionable". Verguenza me da este pais.

59
beatrizlmuscolo 10.12.08 10:48
justicia??????????? jajajajaja jajajajaja jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!! la delincuencia està politizada, ya es odio de clases. yo voy a ver justicia cuando todos estos montoneros inmundos estèn muertos o presos, en los peores lugares o en carpas como hizo ese alcalde de EEUU, expuestos al frìo, al calor, y con alambre electrificado por favor!!!!

60
danitagom 10.12.0810:48
totalmente de acuerdo con piñeyro, las madres de plaza de mayo hacen directamente apología del delito y NADIE HACE NADA, lo único que saben hacer es defender delincuentes nunca las oi hacer una autocrítica de los desastres que hicieron los montoneros que ponian bombas y caia cualquiera


38
neronramon 10.12.08 10:29
Hay que impulsar un referendum, para de una vez por todas decidir sobre la pena de muerte en esta nacion.El pueblo esta en su pleno derecho de decidir , mas aun cuando no existen garantias judiciales de ningun tipo.


(Y la lista sigue...)

14 comentarios:

Tefilina dijo...

voy a intentar mantener la compostura...
pero es tan difícil...
Yo creo que a muchos lectores de infobae, Crítica Digital y La Nación, habría que meterlos en filita y pum! un tiro a cada uno... perdón, me salta Stalin y no lo puedo evitar.
En serio, hay comentarios que son una hemorragia de ignorancia e intolerancia. Es tan fácil sentarte a ver el noticiero y decir "Qué mal que está todo!" mientras te rascás el higo... esa es la gente que opina, gente que no hace nada por el que tiene al lado y mucho menos por el que más lo necesita, tal vez ni siquiera haga algo productivo por su propia vida. Critican a los montoneros por tirar bombas, a los comunistas por no ser democráticos, a los peronistas por ser populares... en los 70, estos señores comentaristas estarían (como decís en el título)festejando los triunfos futbolísticos en sus casas , mientras gente con bastante más cerebro y - por sobre todo - IDEALES - estaba siendo asesinada de la peor manera.

Anónimo dijo...

Yo también solía autoflagelarme leyendo los comentarios de los diarios, era una adicción que combato un día a la vez. El día que, en una nota que hacía referencia a bajar la imputabilidad, leí la frase "son ellos o nosotros" se me llenaron los ojos de lágrimas y me di cuenta que o dejaba de leer o me agarraba una úlcera en mis veinte..

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Me equivoco al decir que esto es bizarrísimo?!!!!!!!!!!!!!!



ChaPa ((( 22 )))

natxus dijo...

He logrado inmunizarme del deseo compulsivo de leer lso comentarios que "democráticamente" los medios dejan volcar a sus lectores (siempre y cuando respeten su idea editorial).

El nivel de prejuicio, intolerancia e ignorancia que se ven en esos comentarios es patético y en parte permite entender por qué estamos como estamos como sociedad.

Te recomiendo utilizar el tiempo en cualquier otra cosa improductiva uqe sin duda va a resultarte más edificante que esa sarta de estupideces escritas.

Ah. Y no intentes volcar alguna idea coherente en ese espacio porque encontrarás en pocos minutos que fue reportada como abuso y nucna más verá la luz.

PD: la palabreja viene en dialecto suagiri: aundu

Eric dijo...

Una lacra.
Y están por todas partes.
Me estoy poniendo paranoico.

no found dijo...

Me mata leerte.. sabes que sos una pequeña genia, critica y con un dedo tapando tu ojo?

Lic_jasper dijo...

los comentarios muchas veces terminan de delatar al perfil del diario y tambien, justifican al medio y a la boludez que publican!
En definitiva, a veces es preferible no leer nada para no caer en la tontera de insultar a todos estos sujetos.
Lo peor sabes que es: que cuando uno deja un comentario serio y medianamente objetivo, pero que les juega en contra a los medios digitales, este o desaparece o es "atendido" por estos "moderadores comentaristas payasos"

si fuera doctor, le recomendaria una fuerte dosis del ritmo musical que mas le guste... pero a todo volumen!
XP

carmela dijo...

Me encanta nuestro cinismo.
yo trato de controlarlo a veces (control control control, como proclama uno de los lectores).

Me da náuseas esta gente.
Me van a dar bruxismo.

oenlao dijo...

elementales

LGS dijo...

Yo dejé de leer toda esta mierda facista luego de que me amenazaran por mail al decir que Videla no fue más que un ladrón enuna carta de lectores. Me putearon en todos los idiomas posibles y me amenazaron de muerte. Claro,ninguno concretó nada porque son solo facistas de salón los muy cagones hijos de puta.
No vale la pena leer medios como Infobae y esas basuras. En rosario, esa clase de lacras publica sus comentarios en "la capital" y hace poco tuvieron que suspender los coments porque habia gente como yo que les respondía y bien feo, asi que terminamos a las puteadas. La verdad, me alegró ver que somos varios los que nos tomamos el labura de demostrar lo facistas que son. Y eso no les gusta! no obstante, me hinche las pelotas y lo dejé. No valen la pena.
Muy buen post.

Saludos!!!

Nati Alabel dijo...

No, no, no. Los peores lectores no son los de La Nación, ni siquera los de Infobae. Son los de...Minutouno.com!!!
leer eso sí que es un vicio...

the FUNKY DOG Style! dijo...

Y yo que creia, al ser un perro muy malhumorado que odiaba al mundo, ahora veo que solo soy un cachorrito indefenso, estos si que son personajes del alguna mente desquiciada!!! Estas personas no deben existir realmente, seguro que son Hadad, Feinman o el mismisimo Neustad desde el mas alla, comentando con apodos falsos...

therealfunkydog.blogspot.com

no found dijo...

Posteate algo que se te extraña y mucho, me voy a hacer lo mismo besos.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Los lectores, que raza tan divertida.

Si se toma en serio a este tipo de lectores estamos al horno!

Pd: Hay mucho facho dando vuelta.

miércoles, diciembre 10, 2008

Seguro que en 78 festejaron el 6-0 de Argentina -Perú

Hoy: Especial lectores de INFOBAE

Mi parte cínica me dice ultimamente pierdo el tiempo consumiendo diarios online solamente para leer los comentarios de los lectores y el resto de los medios masivos para vaciarlos de sentido; mi parte sensata que todavía no puedo creer como hay gente que opine como opina; mi parte que tiene una crisis de identidad, por un lado, que hay que respetar la libertad de opinión, expresión y pensamiento (aunque eso implique respetar a esa gente) y por el otro que no quiere que esta gente se exprese y opine libremente.
En fin, decidí hacer un especial con los comentarios de los lectores de Infobae.
Micky Vainilla, un poroto.
(Me estoy dando cuenta que el decir "montonero" es a la clase media y alta lo que el "ahree" a los floggers)



Nota: Argibay les respondió a las Madres del Dolor: "Entendieron mal"
http://www.infobae.com/contenidos/419930-100798-0-Argibay-les-respondió-las-Madres-del-Dolor-Entendieron-mal

patriciacamar
Ayer en Otro Tema ponían: "Menores en peligro por el gatillo fácil" eso creo que es apología del delito porque los que estamos en peligro del gatillo fácil de estos "chicos" asesinos somos nosotros! Si tanto se preocupan por el destino de estos criminales, porque no hablan de CONTROL DE NATALIDAD para que no sigan teniendo ocho hijos que no van a educar y que nosotros vamos a mantener. Los asesinos no tienen edad y si agarran a uno y lo linchan creo que es una reacción de lo que estan provocando

72
Tito2k8
La Dra. Carmen Argibay quién se autoproclama de izquierda, feminista y en favor del abor-to, figura como DESAPARECIDA en el libro Nunca Más. La Dra Carmen Argibay fue puesta por el Presidente Kirchner como magistrada de la Suprema Corte de Justicia no regularizó en 20 años su situación en las listas de desapareci dos. Pero seguramente habrá cobrado los 250.000 dólares como indemnización por seguirse hospedando en lujosos hoteles de Miramar cuando vacaciona. Una vergüenza... y una sinvergüenza


71 Gallagher 10.12.08 11:03
Habria que pedirle la renuncia a esa Vieja de M*erda y a Kitu habria que lincharlo, tirarlo en la calle, empaparlo con nafta y encenderlo. Y recien despues de que SUFRA COMO LA M*ERDA QUE ES, cortarle la cabeza y colgarla en una Plaza Publica. Tal vez asi........como estos MIERD*AS hasta Cable y Direct Tv tienen, al ver la FURIA del Pueblo, empiezen a pensar 100 veces antes de cometer algun delito...


68
zazo14 10.12.08 10:59
Sra Argibay, usted dijo, que los quiere proteger, no los quiere destinar a la muerte, pero nosotros ??? nosotros estamos desprotegidos y destinados a la muertre, y nadie hace nada, creo que nosotros los ciudadanos decentes que pagamos en total mas del 50% de nuestro sueldo en impuestos deveriamos ser la principal preocupacion y no esos perros rabiosos que no tienen cura. Siempre es la misma mierd@ igual que los derechos humanos, siempre apoyan al delincuente y no a las victimas.


67
darlene 10.12.08 10:58
Y los derechos humanos de los ciudadanos que nos rompemos el cu.. laburando todos los dias? son solo para los que en un segundo te caguen la vida? hay q tener control, educar. los jovenes a institutos q le den lo necesario para q puedan tener la vida de cualquier pibe de clase media asi no tienen q salir a roban para ganarse la vida ni tienen la necesidad de consumir paco para zafar de la realidad de porqueria q tienen. y a los mayores reicidentes. y bue, q se muera antes q mate a muchos mas


64
pilarrmontilla 10.12.08 10:53
aunque diga cosas poco serias, hay que respetar a una mujer que perdió a su hijo por culpa de la inseguridad MONTONERA de este gobierno



63
Depolemicas 10.12.08 10:51
Esas "Criaturas" de las que habla Argibay te arruinan una familia en un segundo, estos jueces son casi tan culpables como los criminales Incluso parte del periodismo es cómplice de esta locura, por algo cuando en un hecho se ven acorralados los delincuentes piden un juez y un periodista, no son tontos Y para colmo tenemos que aguantar esos programas de TV que se hacen desde las carceles donde muestran a criminales como heroes, en vez de mostrar a jóvenes que se destacan en estudio o trabajo


47
piñeyro 10.12.08 10:36
Este es el pais del reves. Si criticas a las madres de plaza de mayo todos te apuntan como una bestia, faacho que haces apologia del proceso. Ahora, esta vieja puede decir lo que quiera sin tener respeto por las madres de victimas de la delincuencia actual y eso es simplemente "cuestionable". Verguenza me da este pais.

59
beatrizlmuscolo 10.12.08 10:48
justicia??????????? jajajajaja jajajajaja jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!! la delincuencia està politizada, ya es odio de clases. yo voy a ver justicia cuando todos estos montoneros inmundos estèn muertos o presos, en los peores lugares o en carpas como hizo ese alcalde de EEUU, expuestos al frìo, al calor, y con alambre electrificado por favor!!!!

60
danitagom 10.12.0810:48
totalmente de acuerdo con piñeyro, las madres de plaza de mayo hacen directamente apología del delito y NADIE HACE NADA, lo único que saben hacer es defender delincuentes nunca las oi hacer una autocrítica de los desastres que hicieron los montoneros que ponian bombas y caia cualquiera


38
neronramon 10.12.08 10:29
Hay que impulsar un referendum, para de una vez por todas decidir sobre la pena de muerte en esta nacion.El pueblo esta en su pleno derecho de decidir , mas aun cuando no existen garantias judiciales de ningun tipo.


(Y la lista sigue...)

14 comentarios:

Tefilina dijo...

voy a intentar mantener la compostura...
pero es tan difícil...
Yo creo que a muchos lectores de infobae, Crítica Digital y La Nación, habría que meterlos en filita y pum! un tiro a cada uno... perdón, me salta Stalin y no lo puedo evitar.
En serio, hay comentarios que son una hemorragia de ignorancia e intolerancia. Es tan fácil sentarte a ver el noticiero y decir "Qué mal que está todo!" mientras te rascás el higo... esa es la gente que opina, gente que no hace nada por el que tiene al lado y mucho menos por el que más lo necesita, tal vez ni siquiera haga algo productivo por su propia vida. Critican a los montoneros por tirar bombas, a los comunistas por no ser democráticos, a los peronistas por ser populares... en los 70, estos señores comentaristas estarían (como decís en el título)festejando los triunfos futbolísticos en sus casas , mientras gente con bastante más cerebro y - por sobre todo - IDEALES - estaba siendo asesinada de la peor manera.

Anónimo dijo...

Yo también solía autoflagelarme leyendo los comentarios de los diarios, era una adicción que combato un día a la vez. El día que, en una nota que hacía referencia a bajar la imputabilidad, leí la frase "son ellos o nosotros" se me llenaron los ojos de lágrimas y me di cuenta que o dejaba de leer o me agarraba una úlcera en mis veinte..

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Me equivoco al decir que esto es bizarrísimo?!!!!!!!!!!!!!!



ChaPa ((( 22 )))

natxus dijo...

He logrado inmunizarme del deseo compulsivo de leer lso comentarios que "democráticamente" los medios dejan volcar a sus lectores (siempre y cuando respeten su idea editorial).

El nivel de prejuicio, intolerancia e ignorancia que se ven en esos comentarios es patético y en parte permite entender por qué estamos como estamos como sociedad.

Te recomiendo utilizar el tiempo en cualquier otra cosa improductiva uqe sin duda va a resultarte más edificante que esa sarta de estupideces escritas.

Ah. Y no intentes volcar alguna idea coherente en ese espacio porque encontrarás en pocos minutos que fue reportada como abuso y nucna más verá la luz.

PD: la palabreja viene en dialecto suagiri: aundu

Eric dijo...

Una lacra.
Y están por todas partes.
Me estoy poniendo paranoico.

no found dijo...

Me mata leerte.. sabes que sos una pequeña genia, critica y con un dedo tapando tu ojo?

Lic_jasper dijo...

los comentarios muchas veces terminan de delatar al perfil del diario y tambien, justifican al medio y a la boludez que publican!
En definitiva, a veces es preferible no leer nada para no caer en la tontera de insultar a todos estos sujetos.
Lo peor sabes que es: que cuando uno deja un comentario serio y medianamente objetivo, pero que les juega en contra a los medios digitales, este o desaparece o es "atendido" por estos "moderadores comentaristas payasos"

si fuera doctor, le recomendaria una fuerte dosis del ritmo musical que mas le guste... pero a todo volumen!
XP

carmela dijo...

Me encanta nuestro cinismo.
yo trato de controlarlo a veces (control control control, como proclama uno de los lectores).

Me da náuseas esta gente.
Me van a dar bruxismo.

oenlao dijo...

elementales

LGS dijo...

Yo dejé de leer toda esta mierda facista luego de que me amenazaran por mail al decir que Videla no fue más que un ladrón enuna carta de lectores. Me putearon en todos los idiomas posibles y me amenazaron de muerte. Claro,ninguno concretó nada porque son solo facistas de salón los muy cagones hijos de puta.
No vale la pena leer medios como Infobae y esas basuras. En rosario, esa clase de lacras publica sus comentarios en "la capital" y hace poco tuvieron que suspender los coments porque habia gente como yo que les respondía y bien feo, asi que terminamos a las puteadas. La verdad, me alegró ver que somos varios los que nos tomamos el labura de demostrar lo facistas que son. Y eso no les gusta! no obstante, me hinche las pelotas y lo dejé. No valen la pena.
Muy buen post.

Saludos!!!

Nati Alabel dijo...

No, no, no. Los peores lectores no son los de La Nación, ni siquera los de Infobae. Son los de...Minutouno.com!!!
leer eso sí que es un vicio...

the FUNKY DOG Style! dijo...

Y yo que creia, al ser un perro muy malhumorado que odiaba al mundo, ahora veo que solo soy un cachorrito indefenso, estos si que son personajes del alguna mente desquiciada!!! Estas personas no deben existir realmente, seguro que son Hadad, Feinman o el mismisimo Neustad desde el mas alla, comentando con apodos falsos...

therealfunkydog.blogspot.com

no found dijo...

Posteate algo que se te extraña y mucho, me voy a hacer lo mismo besos.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Los lectores, que raza tan divertida.

Si se toma en serio a este tipo de lectores estamos al horno!

Pd: Hay mucho facho dando vuelta.