martes, junio 16, 2009

JUEGUEMOS UN JUEGO

Este es un juego que hemos jugado un par de veces en el almuerzo en la agencia: ¿Si pudieses salir con un famoso, quien sería y en qué situación estarías?
Mi caso: Yo vengo de una relación muy larga con Benicio del Toro y hará cosa de un año y pico nos separamos, simplemente porque se ha acabado el amor y era hora que cada uno siga su camino. Pero fue en buenos términos, nos seguimos teniendo cariño y de cuando en cuando vamos a tomar un café.
En el interin me dediqué a comer otros canapés, pero eso fue hasta que conocí a James Franco y me enamoré.
Estamos muy bien.
(Ah si, tengo un problema que es que cada vez que engancho El Hombre Araña en la tele, tengo que necesariamente mirarla porque está él.)

39 comentarios:

||descascarado dijo...

mmm que problema...esta mina que esta en cqc..pais...sep...estaríamos un poco distanciados por su nueva demanda, los lunes aprovecharia para ir a jugar al futbol con los amigos cuando ella tenga tele...(no es que me guste...pero fue la 1era que se me vino a la cabeza...por que joraca...)

Ava Gardner dijo...

Bueno, este blog es un buen lugar para sacar la verdad a la luz.
Como muchos sabrán, la pareja de Sean Penn y Robin Wright Penn se disolvió hace poco tiempo.
Bueno, emmm...
Hubo una tercera en discordia que soy ... YO.
Con Sean estamos viviendo un idilio de aquellos, como todas las relaciones en sus inicios.

PD1:(Segurmente te habrás llevado tamaña desilusión durante la película "Milk" viendo escenas amorosas entre James Franco y Sean Penn... es lo que yo llamo DESPERDICIO... pero es púramente ficción).
PD2: Decime que viste una película (cuyo nombre no recuerdo) típica de "prepa", muy pochoclera. Donde James Franco es el bravucón hueco popular de la escuela y tira frases como "famous!". Es un cago de risa.

m. dijo...

Nooooooooo...no la vi!!
Para, tengo que decir algo muy morboso: James Franco haciendo de gay me gustaba igual. Es que cuando una está enamorada es así.

No dudo de su amor por mi jajajaja.

Malala Mala dijo...

mi pareja es josh harnett... es una relación a distancia, mucho sexo telefónico y por skype... entre pelicula y pelicula nos hacemos un viajecito juntos... desde pearl harbour que viene el idilio, y estamos más enamorados que nunca!

estamos pensando en el compromiso y planeando el casorio.. obvio que estan todos invitados!

mandrake el vago dijo...

Yo saldría con iva la de wall- E no cuenta?
en realidad... soy wall E!

HUGO dijo...

del toro? ahhh mujer que sueños que tienes jej.

caropé dijo...

Que Polly, qué te sigo odiando!
relación larga con Benicio del Toro!?

Amelie dijo...

Y no tienes miedo de que Benicio se ponga celosillo???

Qué grande el juego, te lo cojo prestado para mi blogg.
UN besito
Me gusta tu blogg, pasaré más a menudo.

Gala dijo...

Menos mal, al fin voy a poder blanquear una relación que tuve oculta por mucho tiempo.
Hace unos años conocí a un muchacho que tocaba en una banda, ese muchacho es Brandon Boyd de Incubus. A penas me vió se enamoró de mí, pero en ese entonces yo estaba terminando una relación por lo que no estaba preparada para empezar nada nuevo. Pero a Brandon no le importó y me persiguió por años intentando ganarse mi amor. Finalmente, hace un año, logró que me enamorara de él, y ahora estamos juntos y mejor que nunca. Somos felices y pensamos comprarnos un gato para probarnos que estamos preparados para pasar al siguiente nivel en la relación.

Que alivio poder contarlo. (:

m. dijo...

Amelie: No, Benicio entendió que lo nuestro no iba para más. Ahora nos une solamente un pasado feliz y el respeto mutuo.
Estoy muy bien con James Fraco, la verdad, nunca creí enamorarme así.

El Pol dijo...

Bueno... estaba en el 168 y me senté al lado de María Pía (Karina, en Clave De Sol). Empezamos a hablar, que yo de chico jugaba a ser Pablo Rago (Lucho, en Clave De Sol), que le quería dar y esas cosas; ella me decía que estaba solita, que cuánto sabía de ella, que vos no estás tan mal gordito. Así fue como terminamos en su depto, encontré una revista que en la tapa tenía el rostro de Pablo Rago, me la puse encima de mi cara y le dije: "Te amo Karina, te amoo" Ella agarró un cuchillo al grito de: "¡Lucho y la reconcha de tu viejaaa!" Lo esquivé, ella siguió de largo y se cayó por la ventana. Algunos dicen que vive en Alemania actualmente. Yo no estaría tan seguro...
(Puta che, ni en mi imaginación me las agarro!!!!)

Anónimo dijo...

"JUEGUEMOS UN JUEGO"


duplica

Oli! dijo...

Con Angelina Jolie, y ahora estaríamos en la etapa en que ella invita a su esposo a unirse al dúo...y acepta!

Anónimo dijo...

boris becker toamndo una bieckert

Matsuo dijo...

Mmm, Audrey Tautou en una situación cotidiana y reiterativa llena de detallecitos extravagantes. Estamos muy bien.
(Escueto, pero no puedo articular mas)

||descascarado dijo...

claro...ahora caigo...eran las 11:30 de la mañana...!! pero por favor...

carmela dijo...

Yo me casé en secreto con gael garcía bernal y nos la pasamos viajando por el mundo,entre las películas que el filma y las que filmo yo, nos estamos recorriendo todos los lugares más lindos del mundo.

Sibyla dijo...

Yo tendría una relación larga y extensa con el cantante italiano Nek!!!

Besos:)

G. dijo...

Gran juego, gran.

Mirá; yo me estoy comiendo a Ashton Kutcher. Es una relación muy loca.. nos cabe el sexo salvaje nada más. Yo no quiero nada serio con él, no es de fiar, no podríamos formar una familia porq yo sé q él le sacaría los juguetes a nuestros hijos y los aconsejaría mal.. Es así, cdo él se cansa de la mujer (muy veterana ella, demasiado niño él) viene a mis brazos, a mi cama en realidad. Ashton y yo. Sexo oral, comer chizitos con coca, garchar, ver dibus y jugar a la play. Eso es todo.

mandrake el vago dijo...

james franco jajaja el pibe es de madera pero pinta tiene pinta...

El tano dijo...

como te gustan los caradenene

m. dijo...

Si, Pots, aun no estoy preparada para un hombre.

Ge: lo que para vos no es querer nada serio, suena a la relación ideal para mi, jajaja.

Florence x dijo...

Banco a G, si pudiese elegir a alguien sin dudas sería Ashton o Jude Law. O quizás ambos, y que estén disponibles cuando yo quiera obvio, asi funciona. que buen juego!
Un beso che!

Cervo dijo...

Con Vale Bertuccelli estamos en nuestro mejor momento

eliú dijo...

cuando lindsay lohan se declaró lesbiana fue porque no quería saber más de hombres, logicamente despues de mi no había más asi que se engancho con una flaca. cuando terminamos la relación, ella se puso medio histérica y bueno, me fui con alguien más calmada, nada berrinchosa y de experiencia, asi que llamé a mi ex monica bellucci, un poco adulta, pero me enseñó mucho asi que preferí estar en paz. moniquita (asi le digo de cariño) estaba de peli en peli y bueno, esta vez el cansó fui yo y comencé a salir con una chica algo conocida, una que se llama Charlize Theron y andamos en un idilio que ni te cuento...

ojala todo siga así, porque me cae muy bien, es buenísima persona y me estoy enamorando, "creo".

te informaré que tal me va luego, me está llamando a cenar, besos.

n. dijo...

con winona y que me robe el corazon (el chiste obvio no venia incluido en el juego, no?)

Revolución En Los Corazones dijo...

ok, llegué, me encantó tu plantilla pin-up y voy a ser crucificada, pero tendría una relación de sexo, drogas 'n indie punk con Pete Doherty que lo amo desde que soy una puberta. Es decir, deja a Kate Moss por los problemas de adicciones, tenemos una relación de dependencia sexual, Kate Moss es una ex buena onda, lo llama para un encuentro casual y nos juntamos los tres. Dos pájaros de un tiro: Pete Doherty y Kate Moss, OMFG!♥

Lin dijo...

Esta NO es una decisión a ser tomada a la ligera.. voy a tener que reflexionar al respecto..

el Rafa dijo...

Bueno con Megan Fox salimos un tiempo, le caia bien mi vieja. Con el padre de ella todo piola, las familias se juntaban los domingos y la mar en coche. Así unos dos años hasta que me apuro con el anillo y esa historia de que no me quiero comprometer y patatin y patan...
Ninguno de los dos volvió a tener pareja seria y de vez en cuando tenemos sexo desenfrenado, pero ella insiste con el tema de volver y casarnos...

post dijo...

salimos de caravana con el mosca de dos minutos, cargamos a sabina (cuando no estaba rescatado)en un r12 y nos fuimos a la casa de andy chango a escuchar a sergio pangaro que tocaba justo antes de dancing mood. no lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

post dijo...

ah! terminamos comiendo un superpancho en el mismo lugar donde paraba wallas

SoLciTo* dijo...

jajaja buenisimo el juego!
Pase para decirte gracias por el ultimo comentario que me dejaste.
De verdad, a veces hasta que no me lo diga otra persona no caigo, aunque sea una boludes, me hace ver las cosas desde otro ángulo...

un bsotte!

El Pol dijo...

Hablando en serio: debuté con Araceli. Salimos un cacho, al tiempo ella empezó a engañarme con el chueco. Hay que ser justos: yo le estaba entrando a la Callejón. Años después, cumplí mi sueño: partí a Haollywood a escribir guiones, bajo el seudónimo de Charlie Kaufman. En un ágape (?) conocí a la más linda: Meg Ryan (Sí, fui el verdadero motivo por el que Dennis Quaid la dejó, nada de Ruseles Crowes). Un día Meg se apareció con esa cosa horrible que se hizo en la boca y, por supuesto, la dejé. Actualmente hago un trío con Celeste Cid y el flaco ese que cantaba en Turf.
PD: salí con la futura esposa de un astro hollywodense, pero esa no cuenta porque es totalmente cierta

Luis dijo...

Bueno...sé que es bien conocida la historia. Pero yo salí 5 años con Penelope cruz...nos separamos porque no aguantó más mis chistes malos...y porque no la acompañaba en las campañas para salvar a algún animal en extinción, porque habia que levantarse muy temprano.


Me encantó el blog!!!

seguiré pasando

Clara dijo...

Yo soy hermana de Pablito Aimar, y así conozco a Javier Saviola. Él se está por casar con su novia, Romanella lamato, pero al conocerme más se comienz a confundir y la hace cornuda conmigo, hasta que la deja por completo y somos felices.

(Es el sueño de mi vida, sacando lo de Aimar)

post dijo...

cuenta la vez que cagué a trompadas a majul?!

Ana No Duerme!! dijo...

yo saldria con hugh jackman pero terminariamos porque el todo el dia quiere sexo y me agota!...

Horacio dijo...

dale que a vos te vieron saliendo de un telo de constitución con brigitte nielsen

Anónimo dijo...

Pues aunque finga ante todos ser un excelente esposo la realidad es que jhonny deep esta conmigo desde hace algunos años,incluso tiene mi nombre tatuado,en codigo por supuesto y destruimos habitaciones de hoteles con sexo desenfrenado.

martes, junio 16, 2009

JUEGUEMOS UN JUEGO

Este es un juego que hemos jugado un par de veces en el almuerzo en la agencia: ¿Si pudieses salir con un famoso, quien sería y en qué situación estarías?
Mi caso: Yo vengo de una relación muy larga con Benicio del Toro y hará cosa de un año y pico nos separamos, simplemente porque se ha acabado el amor y era hora que cada uno siga su camino. Pero fue en buenos términos, nos seguimos teniendo cariño y de cuando en cuando vamos a tomar un café.
En el interin me dediqué a comer otros canapés, pero eso fue hasta que conocí a James Franco y me enamoré.
Estamos muy bien.
(Ah si, tengo un problema que es que cada vez que engancho El Hombre Araña en la tele, tengo que necesariamente mirarla porque está él.)

39 comentarios:

||descascarado dijo...

mmm que problema...esta mina que esta en cqc..pais...sep...estaríamos un poco distanciados por su nueva demanda, los lunes aprovecharia para ir a jugar al futbol con los amigos cuando ella tenga tele...(no es que me guste...pero fue la 1era que se me vino a la cabeza...por que joraca...)

Ava Gardner dijo...

Bueno, este blog es un buen lugar para sacar la verdad a la luz.
Como muchos sabrán, la pareja de Sean Penn y Robin Wright Penn se disolvió hace poco tiempo.
Bueno, emmm...
Hubo una tercera en discordia que soy ... YO.
Con Sean estamos viviendo un idilio de aquellos, como todas las relaciones en sus inicios.

PD1:(Segurmente te habrás llevado tamaña desilusión durante la película "Milk" viendo escenas amorosas entre James Franco y Sean Penn... es lo que yo llamo DESPERDICIO... pero es púramente ficción).
PD2: Decime que viste una película (cuyo nombre no recuerdo) típica de "prepa", muy pochoclera. Donde James Franco es el bravucón hueco popular de la escuela y tira frases como "famous!". Es un cago de risa.

m. dijo...

Nooooooooo...no la vi!!
Para, tengo que decir algo muy morboso: James Franco haciendo de gay me gustaba igual. Es que cuando una está enamorada es así.

No dudo de su amor por mi jajajaja.

Malala Mala dijo...

mi pareja es josh harnett... es una relación a distancia, mucho sexo telefónico y por skype... entre pelicula y pelicula nos hacemos un viajecito juntos... desde pearl harbour que viene el idilio, y estamos más enamorados que nunca!

estamos pensando en el compromiso y planeando el casorio.. obvio que estan todos invitados!

mandrake el vago dijo...

Yo saldría con iva la de wall- E no cuenta?
en realidad... soy wall E!

HUGO dijo...

del toro? ahhh mujer que sueños que tienes jej.

caropé dijo...

Que Polly, qué te sigo odiando!
relación larga con Benicio del Toro!?

Amelie dijo...

Y no tienes miedo de que Benicio se ponga celosillo???

Qué grande el juego, te lo cojo prestado para mi blogg.
UN besito
Me gusta tu blogg, pasaré más a menudo.

Gala dijo...

Menos mal, al fin voy a poder blanquear una relación que tuve oculta por mucho tiempo.
Hace unos años conocí a un muchacho que tocaba en una banda, ese muchacho es Brandon Boyd de Incubus. A penas me vió se enamoró de mí, pero en ese entonces yo estaba terminando una relación por lo que no estaba preparada para empezar nada nuevo. Pero a Brandon no le importó y me persiguió por años intentando ganarse mi amor. Finalmente, hace un año, logró que me enamorara de él, y ahora estamos juntos y mejor que nunca. Somos felices y pensamos comprarnos un gato para probarnos que estamos preparados para pasar al siguiente nivel en la relación.

Que alivio poder contarlo. (:

m. dijo...

Amelie: No, Benicio entendió que lo nuestro no iba para más. Ahora nos une solamente un pasado feliz y el respeto mutuo.
Estoy muy bien con James Fraco, la verdad, nunca creí enamorarme así.

El Pol dijo...

Bueno... estaba en el 168 y me senté al lado de María Pía (Karina, en Clave De Sol). Empezamos a hablar, que yo de chico jugaba a ser Pablo Rago (Lucho, en Clave De Sol), que le quería dar y esas cosas; ella me decía que estaba solita, que cuánto sabía de ella, que vos no estás tan mal gordito. Así fue como terminamos en su depto, encontré una revista que en la tapa tenía el rostro de Pablo Rago, me la puse encima de mi cara y le dije: "Te amo Karina, te amoo" Ella agarró un cuchillo al grito de: "¡Lucho y la reconcha de tu viejaaa!" Lo esquivé, ella siguió de largo y se cayó por la ventana. Algunos dicen que vive en Alemania actualmente. Yo no estaría tan seguro...
(Puta che, ni en mi imaginación me las agarro!!!!)

Anónimo dijo...

"JUEGUEMOS UN JUEGO"


duplica

Oli! dijo...

Con Angelina Jolie, y ahora estaríamos en la etapa en que ella invita a su esposo a unirse al dúo...y acepta!

Anónimo dijo...

boris becker toamndo una bieckert

Matsuo dijo...

Mmm, Audrey Tautou en una situación cotidiana y reiterativa llena de detallecitos extravagantes. Estamos muy bien.
(Escueto, pero no puedo articular mas)

||descascarado dijo...

claro...ahora caigo...eran las 11:30 de la mañana...!! pero por favor...

carmela dijo...

Yo me casé en secreto con gael garcía bernal y nos la pasamos viajando por el mundo,entre las películas que el filma y las que filmo yo, nos estamos recorriendo todos los lugares más lindos del mundo.

Sibyla dijo...

Yo tendría una relación larga y extensa con el cantante italiano Nek!!!

Besos:)

G. dijo...

Gran juego, gran.

Mirá; yo me estoy comiendo a Ashton Kutcher. Es una relación muy loca.. nos cabe el sexo salvaje nada más. Yo no quiero nada serio con él, no es de fiar, no podríamos formar una familia porq yo sé q él le sacaría los juguetes a nuestros hijos y los aconsejaría mal.. Es así, cdo él se cansa de la mujer (muy veterana ella, demasiado niño él) viene a mis brazos, a mi cama en realidad. Ashton y yo. Sexo oral, comer chizitos con coca, garchar, ver dibus y jugar a la play. Eso es todo.

mandrake el vago dijo...

james franco jajaja el pibe es de madera pero pinta tiene pinta...

El tano dijo...

como te gustan los caradenene

m. dijo...

Si, Pots, aun no estoy preparada para un hombre.

Ge: lo que para vos no es querer nada serio, suena a la relación ideal para mi, jajaja.

Florence x dijo...

Banco a G, si pudiese elegir a alguien sin dudas sería Ashton o Jude Law. O quizás ambos, y que estén disponibles cuando yo quiera obvio, asi funciona. que buen juego!
Un beso che!

Cervo dijo...

Con Vale Bertuccelli estamos en nuestro mejor momento

eliú dijo...

cuando lindsay lohan se declaró lesbiana fue porque no quería saber más de hombres, logicamente despues de mi no había más asi que se engancho con una flaca. cuando terminamos la relación, ella se puso medio histérica y bueno, me fui con alguien más calmada, nada berrinchosa y de experiencia, asi que llamé a mi ex monica bellucci, un poco adulta, pero me enseñó mucho asi que preferí estar en paz. moniquita (asi le digo de cariño) estaba de peli en peli y bueno, esta vez el cansó fui yo y comencé a salir con una chica algo conocida, una que se llama Charlize Theron y andamos en un idilio que ni te cuento...

ojala todo siga así, porque me cae muy bien, es buenísima persona y me estoy enamorando, "creo".

te informaré que tal me va luego, me está llamando a cenar, besos.

n. dijo...

con winona y que me robe el corazon (el chiste obvio no venia incluido en el juego, no?)

Revolución En Los Corazones dijo...

ok, llegué, me encantó tu plantilla pin-up y voy a ser crucificada, pero tendría una relación de sexo, drogas 'n indie punk con Pete Doherty que lo amo desde que soy una puberta. Es decir, deja a Kate Moss por los problemas de adicciones, tenemos una relación de dependencia sexual, Kate Moss es una ex buena onda, lo llama para un encuentro casual y nos juntamos los tres. Dos pájaros de un tiro: Pete Doherty y Kate Moss, OMFG!♥

Lin dijo...

Esta NO es una decisión a ser tomada a la ligera.. voy a tener que reflexionar al respecto..

el Rafa dijo...

Bueno con Megan Fox salimos un tiempo, le caia bien mi vieja. Con el padre de ella todo piola, las familias se juntaban los domingos y la mar en coche. Así unos dos años hasta que me apuro con el anillo y esa historia de que no me quiero comprometer y patatin y patan...
Ninguno de los dos volvió a tener pareja seria y de vez en cuando tenemos sexo desenfrenado, pero ella insiste con el tema de volver y casarnos...

post dijo...

salimos de caravana con el mosca de dos minutos, cargamos a sabina (cuando no estaba rescatado)en un r12 y nos fuimos a la casa de andy chango a escuchar a sergio pangaro que tocaba justo antes de dancing mood. no lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

post dijo...

ah! terminamos comiendo un superpancho en el mismo lugar donde paraba wallas

SoLciTo* dijo...

jajaja buenisimo el juego!
Pase para decirte gracias por el ultimo comentario que me dejaste.
De verdad, a veces hasta que no me lo diga otra persona no caigo, aunque sea una boludes, me hace ver las cosas desde otro ángulo...

un bsotte!

El Pol dijo...

Hablando en serio: debuté con Araceli. Salimos un cacho, al tiempo ella empezó a engañarme con el chueco. Hay que ser justos: yo le estaba entrando a la Callejón. Años después, cumplí mi sueño: partí a Haollywood a escribir guiones, bajo el seudónimo de Charlie Kaufman. En un ágape (?) conocí a la más linda: Meg Ryan (Sí, fui el verdadero motivo por el que Dennis Quaid la dejó, nada de Ruseles Crowes). Un día Meg se apareció con esa cosa horrible que se hizo en la boca y, por supuesto, la dejé. Actualmente hago un trío con Celeste Cid y el flaco ese que cantaba en Turf.
PD: salí con la futura esposa de un astro hollywodense, pero esa no cuenta porque es totalmente cierta

Luis dijo...

Bueno...sé que es bien conocida la historia. Pero yo salí 5 años con Penelope cruz...nos separamos porque no aguantó más mis chistes malos...y porque no la acompañaba en las campañas para salvar a algún animal en extinción, porque habia que levantarse muy temprano.


Me encantó el blog!!!

seguiré pasando

Clara dijo...

Yo soy hermana de Pablito Aimar, y así conozco a Javier Saviola. Él se está por casar con su novia, Romanella lamato, pero al conocerme más se comienz a confundir y la hace cornuda conmigo, hasta que la deja por completo y somos felices.

(Es el sueño de mi vida, sacando lo de Aimar)

post dijo...

cuenta la vez que cagué a trompadas a majul?!

Ana No Duerme!! dijo...

yo saldria con hugh jackman pero terminariamos porque el todo el dia quiere sexo y me agota!...

Horacio dijo...

dale que a vos te vieron saliendo de un telo de constitución con brigitte nielsen

Anónimo dijo...

Pues aunque finga ante todos ser un excelente esposo la realidad es que jhonny deep esta conmigo desde hace algunos años,incluso tiene mi nombre tatuado,en codigo por supuesto y destruimos habitaciones de hoteles con sexo desenfrenado.