viernes, marzo 13, 2009

What do you think about Margaret Tatcher?

Había sido el cumpleaños de una amiga y para festejarlo hizo una fiesta de disfraces. Estuve toda la semana pensando que si alquilaba un disfraz o no. Y si lo hacía, ¿de qué me disfrazo?¿Alicia, Cowgirl, Vedette, Marinerita? También pensé en no alquilar y disfrazarme de chica pin up. Pero la realidad es que no tenía la lencería, tampoco el tiempo para ir a comprarla o peinarme como tal.Cuando una trabaja todo el día, estudia y hace otras actividades, la vida es así. Se acercaban los días y realmente me angustiaba no saber como iba a lucir, sobre todo porque realmente tenía ganas de disfrazarme. En una cena, mi mamá me dijo: "Podés disfrazarte de Yoli" y ahí tuve una revelación: me iba a vestir como una grasa.
Llegó el viernes de la fiesta. Me fui de mi (ex) trabajo un poco más temprano y me dirigí a Once para comprar una peluca rubia.
Había llegado el momento de ir a mi casa y dormir una siesta,levantarme y empezar con los preparativos. Traté de no pensar que ese día tocaba Misfits y estaba sacrificando el reci, con lo que significaba para mi, por el cumpleaños de mi amiga.
Primero me puse unas calzas violetas brillantes, luego un top negro hiper escotado y un cinturón blanco ancho. Fui al baño y me pinté los ojos con una sombra turquesa brillante, rubor y los labios fucsia. Las uñas también eran fucsias. Me puse la peluca platinada, larga y una vincha fucsia. Faltaba el toque final: los zapatos azules metalizados con tacos de 10 cm. Fui así vestida. Obviamente cuando llegué, solamente estábamos los íntimos. Empecé a tomar cerveza. La gente de a poco iba llegando.
Cayeron unos extranjeros.Me preguntaron si me había disfrazado de Barbie Disco. Obviamente les dije que no, y cuando intenté explicarles de que me había disfrazado me di cuenta que era antropológicamente bastante complicado para un viernes a la noche.
En un momento encontré a Jaz, a Luli y a Lui, la cual cuando me vio me dijo: "estás soñada, sos como una Barbie Malibú cruzada con Lía Crucet".Eso realmente me llenó de orgullo.
Seguí tomando y obviamente apenas empezada la fiesta ya estaba borracha. Mi estado de embriaguez hace que hablé más y sea extremadamente simpática, ergo, le hablaba a cualquier cosa que se me acercaba. Esto explica el porque me puse a hablar con un inglés que se había disfrazado de Obi Wan y tenía un sable láser y todo. Obviamente quería su sable láser. Se llamaba Liam, como el Gallagher menor.
En un momento ya estaba tan borracha, que fui a buscar una cerveza y se me cayó encima de él. Igual no me importó demasiado.
Seguió pasando la noche, hasta que llegaron Barby y Paz. Obviamente cuando me vieron, se me cagaron de risa en la cara. La acompañé a Barby a llevarle el regalo a la cumpleañera Carmela (un barney de plástico) y le dijé al inglés: "She is going to give her the present". La noche terminó en que las chicas me tuvieron que llevar a mi casa, porque tenían miedo que me violen en el camino.
Al día siguiente fui a ver a Massacre a Obras. El gordito Wallas siempre es un buen plan.
Ese mismo día me llegó un mensaje del inglés,invitándome a salir. Alguien que no era yo, le dio mi teléfono. En fin, accedí, porque bueno, ya fue una cita es una cita.
Salimos al día siguiente.
Era un domingo frío y lluvioso. La verdad, me habían agarrado ganas de no ir, pero bueno, como ya había dicho que si, dije "whatever,si es muy mala, la cancelo enseguida". Nunca imaginé que me iba a encontrar con la peor cita de mi vida.
Ni bien lo encontré y lo saludé, me miró raro.
-The other day you were blonde- Me dijo
-Yes, I know, but it was fake hair-Le respondí.
Ahí empecé a decir "mmm..este pibe es un mamón, no se dio cuenta que era una peluca". Nos fuimos a sentar a un bar.
Empezamos a charlar, en inglés. Empecé preguntándole por su viaje, cuanto tiempo se quedaría y por donde seguiría. Luego hablamos de lo que hacía de su vida in England. Hasta ahí la cosa no iba TAN mal, sacando que a cada rato hablaba del dinero y de que en Inglaterra ganaba mucho porque el corría su propia compañía de IT, que había en este momento mucha gente trabajando para él y que en su cuenta bancaria tenía muchas libras, lo cual era un problema, porque eso le permitía seguir viajando más tiempo. No me estaba simpatizando demasiado, asique saque otro tema: política exterior y política en general.
-"What do you think about Margaret Tatcher?"-, le pregunté (y si, era una tentación demasiado grande como para no hacerlo).
-"Well, I think she was a great politician. She did what she had to do. At that moment, in England there was a lot of labor union problems, and she stopped them. It was right what she did.She took their power. Somebody had to do that. She cut their rights and al the things that the Welfare state gave them. It was an unnecessary spend"
Yo estaba totalmente paralizada porque realmente no podía creer lo que acababa de escuchar. Me acuerdo que pensé "bueno, supongamos que este es un ejemplo de relativismo cultural y su percepción puede ser distinta a la mia", asique traté de sacarle otro tema de conversación. No tuve mejor idea que preguntarle sobre que le parecía América Latina y Argentina. Me dijo que le gustaba, pero que cada vez que salía y veía gente, se cuidaba muy bien, porque tenía miedo que le roben. Unos amigos de él habían estado acá y le dijeron que este era un país muy pobre y todos robaban. También me dijo que el trataba de no salir con chicas latinas, ya que sabía que ellas solamente estaban interesadas en su dinero y que no se lo iban a sacar.
Yo estaba ahí, sentada, escuchando todo eso. Pensaba:"¿Me estás diciendo chorra?¿Sos pelotudo?¿Sos facho?¿Acaso no soy latina?¿Realmente pensás que quiero tu dinero?". Le contesté que me parecía un tanto prejuiciosa su concepción. Toda la charla se daba en inglés.
El colmo de la situación llegó cuando me dijo: "I never thought that you look like this, that you were brunette.I thought you were a whore or something like this".
Me quedé estupefacta. Me había llamado puta IN MY FACE.
Traté de pilotearla un poco más e inventé una excusa que me tenía que ir.Pagamos a medias la cuenta, ya que a el "don´t like to invite a woman" porque a el "don´t like to show that he had money"
Compartimos un taxi y le di lo que había salido hasta mi casa.Me despedí,con un frío bye.No me lo besé. Me dijo si quería salir otro día antes que se vaya, y le dije "ok, I will call you". Salí corriendo de allí y me metí a salvo en mi departamento. Obviamente nunca lo llamé.
Se lo conté a todas mis amigas y nos reímos un buen rato. Pasaron los días. Al sábado de la semana siguiente, estaba en casa, con unas compañeras de la facu haciendo un TP. Me llega un mensaje de texto. Voy a mirarlo y era del british. Decía lo siguiente: "Hey Mica. I´m leaving the country on Wednesday, and before that, I was wondering if you wanted to have some "fun" tonight. Cheers, Liam".
Si, (coma) lo hizo. No sólo me llamó WHORE en mi cara, sino que me mandó un mensaje y puso FUN entre comillas.
Mire el mensaje fijamente. Sólo salieron 6 palabras de mi boca: "You are a fucking bastard, asshole". Apreté salir y seguí haciendo el trabajo práctico.

25 comentarios:

g. dijo...

Primero, desde ya el tal Liam es un salame porque, mi lado geek dice, si te llamas Liam, no te podes disfrazar de Obi Wan, sino que lo tenés que hacer de Qui-Gon Jinn.

Además, Tory, y de Tatcher... Bueno, aunque hay que ser bueno con el inglesito y decir que cuando se le mete una idea en la cabeza no entiende indirectas y sigue con ellas hasta el final.

Realmente, más allá de todo, me pareció interesante y simpatico; supongo que debe haber sido feo haber estado ahí, pero bueno.

Y... ¿Hay fotos de vos disfrazada de grasa?

Saludos.

JacK dijo...

Tus historias son tan entretenidas (e increiblemente bizarras) como la peli que veiamos el otro dia.

Evidentemente el british tenia un "P" de Pelotudo tatuada en el orto (por eso no la viste, pero te aseguro que estaba ahí).

No conocí muchos extranjeros/as pero me da la sensación de que no entienden nada. En mi opinión, fuiste muy benévola con el pibe, con un poco de sarcasmo y algún que otro comentario efusivo le hubieses mostrado que tan imbecil era, por ahi tenias suerte y terminaba suicidandose.

PD: Ahora entiendo el disfraz y la peluca platinada. Recuerdo haber visto a alguien de peluca azul, y esa de que estaba disfrazada?

PLASTICO INEVITABLE dijo...

A mi no me preocupan que El Mato... sean la gran promesa del rock; nosotros somo la Gran realidad, eso es lo que vale. Las Promesas se las lleva el vientoo

Muaaaak

JADE dijo...

CHE ES UN AY NOMAS... NO REPRESENTA MAS QUE PURA CONSTRUCCION LINGÜISTICA!!!
ME RIO DE LOS FINALES QUE LE PONES A TUS POST... SON SUMAMENTE GRACIOSOS!!!
BUEN FIN DE SEMANA!!!

carmela dijo...

Jajajaja.

Muy bueno todo. ¡estabas divina en mi cumple! Es un gran disfraz. Deberías repetirlo, a pesar de cruzarte con nefastos sujetos grises.

Muy buena la historia así relatada (y eso que viví la historia real) y me reí mucho ahora de nuevo.

besotes

(¿mañana nos vemos no?)

carmela dijo...

Pd. si osás mostrar fotos tuyas de grasa ¡no muestra la mia! jaaa. (aunque esa que estamos las dos con peluca es gloriosa)

besos de nuevo

m. dijo...

Jajaja, lo de los sujetos grises es en relación a los ingleses o a la chatarra o a ambos?

Mike dijo...

Douchebag.


A todo esto, ayer a la noche, con Morfing tocando "Claire" de fondo y dos fernets dentro, una Elizabeth, 'an american', me gritó al odio "you know the words right?", le dije que sí y me batió "don't ask me why but you should go to Phoenix, Arizona". Acto seguido se fue para no volver.

Quiero ser una mantenida dijo...

Una de las peores citas del mundo entero. Que locura. Y bueno el pobre pibe se penso que eras la barbie malibu regalada en serio, jajaja... por eso odio las fiestas de disfraces.
Un beso
(Y quedate tranquila que de idiotas esta lleno el mundo).

Anónimo dijo...

.

Blmp dijo...

nononnonononooooooooo actuaste mal!!!
insisto!! muy mal!! ya desde el momento en que te trato de trola le tendrias que haber dicho de ir a un lugar... yo que se, la matanza... barrio manzana... y decir: chicos... el es ingles!!

y seguir rumbo con el taxi...


IDIOTA!!! cierren la frontera!!

Caro Pé dijo...

ajajj, a mí me dió un poco de bronquita este chabón.
Está muy graciosa la historia, da para filmaR un corto!

el baterista que escribe dijo...

cuando te levantas minutos antes de que suene el despertador. cuando sabes que no va a llover pero por las dudas llevas un paraguas que finalmente termina significando un estorbo. cuando saludas y no te devuelven el saludo. cuando estas llegando a la parada del colectivo y justo se va uno (y obvio,no te para), cuando las palabras amables se acumulan en la boca y callan la jauria que llevas dentro..


eso es un beso sin beso








(ahora bien : que ingles mamon, por dioooosss..ahora tambien pelotudos importados tenemos? jaja)

como envejece mi campera dijo...

Jajajajajajaja, me reí más que cuando me lo contaste en vivo.

Matsuo dijo...

Que blog tan divertido.
No se cómo hacés para encontrar personajes tan divertidos, ojalá me pasara más seguido.

Paula de Bera dijo...

Me cayó como una patada en el hígado ese tipo.
Prejuicioso de mierda, así que si sos rubia sos trola.
Encima es de pésima educación hablar de dinero, y menos con alguien que no conocés.
Además, decir que se cuidaba de las latinas, de que acá hay chorros por doquier, me rompe las pelotas.
No soporto que un extranjero critique a mi país, yo sí digo que hay chorros, que me tengo que cuidar, etc; pero me choca que lo haga un extranjero y encima con tono (porque me lo imaginé, jajaja) fruncido y quisquilloso.
Lástima el nombre, ahora cada vez que escuche a Oasis, me voy a acordar del menso ese, jajaja.
En verdad fuiste educada, lo hubieras mandado a la c... de la Tatcher, y que pague tu consumición, por boludo!!!
Besossss!!!!

Ezequiel R. dijo...

Exploté con lo de 'whore', jajajaj

Me! dijo...

Oh my god!!! Why you didn't tell him ASSHOLE in his face when you had the chance? At the first time, when he thougt you were blonde, you should have run off...
Tengo un alumno de 80 anos al que le enseno computacion de cara rota, y es de Euskera, lo corrio Franco y siemopre me cuenta cosas....te digo que el lenguaje vasco debe ser uno de los mas dificiles...
Pd: no tengo enie ni acentos jeje
Pd2: I, hate Margaret Thatcher...

Liam dijo...

I still thinking in the same way:
I think she was a great politician. She did what she had to do. At that moment, in England there was a lot of labor union problems, and she stopped them. It was right what she did.She took their power. Somebody had to do that. She cut their rights and al the things that the Welfare state gave them. It was an unnecessary spend!

Nobody will change my thought. YOu are argentnian people, and you know nothing about the polititian issues, because you are a lot of stupid ignorantes de todo

Ava Gardner dijo...

Trabajé en un hostel por 2 años y tuve que vivir situaciones similares, algunas tenían final feliz, otras... una mierda...

He tenido discusiones zarpadas...

m. dijo...

Jajajaja, que gracioso el que firmó haciéndose pasar por mi amigo Liam.

||descascarado dijo...

muy bueno...también pasé por la situación de alquilo un traje o no?? lo alquile..al reverendo ped* (pero esa es otra historia)
quizas si te hubiese hecho la que no sabais ingles, la pasabas mejor..(la idea de la matanza no etsba mal tampoco eh!)

Anónimo dijo...

jajajaja! Ah, bueno! No soy el único que tiene citas bizarras! Al menos era guapetón?

Me olvidé de contarte que la mina esa (que seguiré sin nombrar por las dudas...) tenía un odio desmedido e incomprensible sobre brad pitt, y en sus nicks siempre pone "te amo K.R.!.." y frases de K.R. extraídas de entrevistas.

Lo único que saqué de positivo de esa página que te conté fue que conocí una dermatóloga, que no me la garché ni nada pero que al menos me trató un problema de cayos, y gratis!!!

Me encantó el final, qué buen mensajito, chambona! Y qué inglés más forro!

La saluda, El Pol

PD: ahora que leo tanto inglish en tu nota, pienso... ¿K.R. le pasaba a su cerebro info a R. en castellano?? Un grande.

Directora de Orquesta dijo...

un infeliz
que vendría a significar "fun" en su brutísimo intento de ser seductor...?

barbarella dijo...

jajaja, me acuerdo que me le rei en la cara cuando lo conoci en la fiesta, y pusiste que le di un barney a lau! jaja, y hoy te di un barney a vos, ay, ay reparto cultura!

te olvidaste de los tatuajes muppet

viernes, marzo 13, 2009

What do you think about Margaret Tatcher?

Había sido el cumpleaños de una amiga y para festejarlo hizo una fiesta de disfraces. Estuve toda la semana pensando que si alquilaba un disfraz o no. Y si lo hacía, ¿de qué me disfrazo?¿Alicia, Cowgirl, Vedette, Marinerita? También pensé en no alquilar y disfrazarme de chica pin up. Pero la realidad es que no tenía la lencería, tampoco el tiempo para ir a comprarla o peinarme como tal.Cuando una trabaja todo el día, estudia y hace otras actividades, la vida es así. Se acercaban los días y realmente me angustiaba no saber como iba a lucir, sobre todo porque realmente tenía ganas de disfrazarme. En una cena, mi mamá me dijo: "Podés disfrazarte de Yoli" y ahí tuve una revelación: me iba a vestir como una grasa.
Llegó el viernes de la fiesta. Me fui de mi (ex) trabajo un poco más temprano y me dirigí a Once para comprar una peluca rubia.
Había llegado el momento de ir a mi casa y dormir una siesta,levantarme y empezar con los preparativos. Traté de no pensar que ese día tocaba Misfits y estaba sacrificando el reci, con lo que significaba para mi, por el cumpleaños de mi amiga.
Primero me puse unas calzas violetas brillantes, luego un top negro hiper escotado y un cinturón blanco ancho. Fui al baño y me pinté los ojos con una sombra turquesa brillante, rubor y los labios fucsia. Las uñas también eran fucsias. Me puse la peluca platinada, larga y una vincha fucsia. Faltaba el toque final: los zapatos azules metalizados con tacos de 10 cm. Fui así vestida. Obviamente cuando llegué, solamente estábamos los íntimos. Empecé a tomar cerveza. La gente de a poco iba llegando.
Cayeron unos extranjeros.Me preguntaron si me había disfrazado de Barbie Disco. Obviamente les dije que no, y cuando intenté explicarles de que me había disfrazado me di cuenta que era antropológicamente bastante complicado para un viernes a la noche.
En un momento encontré a Jaz, a Luli y a Lui, la cual cuando me vio me dijo: "estás soñada, sos como una Barbie Malibú cruzada con Lía Crucet".Eso realmente me llenó de orgullo.
Seguí tomando y obviamente apenas empezada la fiesta ya estaba borracha. Mi estado de embriaguez hace que hablé más y sea extremadamente simpática, ergo, le hablaba a cualquier cosa que se me acercaba. Esto explica el porque me puse a hablar con un inglés que se había disfrazado de Obi Wan y tenía un sable láser y todo. Obviamente quería su sable láser. Se llamaba Liam, como el Gallagher menor.
En un momento ya estaba tan borracha, que fui a buscar una cerveza y se me cayó encima de él. Igual no me importó demasiado.
Seguió pasando la noche, hasta que llegaron Barby y Paz. Obviamente cuando me vieron, se me cagaron de risa en la cara. La acompañé a Barby a llevarle el regalo a la cumpleañera Carmela (un barney de plástico) y le dijé al inglés: "She is going to give her the present". La noche terminó en que las chicas me tuvieron que llevar a mi casa, porque tenían miedo que me violen en el camino.
Al día siguiente fui a ver a Massacre a Obras. El gordito Wallas siempre es un buen plan.
Ese mismo día me llegó un mensaje del inglés,invitándome a salir. Alguien que no era yo, le dio mi teléfono. En fin, accedí, porque bueno, ya fue una cita es una cita.
Salimos al día siguiente.
Era un domingo frío y lluvioso. La verdad, me habían agarrado ganas de no ir, pero bueno, como ya había dicho que si, dije "whatever,si es muy mala, la cancelo enseguida". Nunca imaginé que me iba a encontrar con la peor cita de mi vida.
Ni bien lo encontré y lo saludé, me miró raro.
-The other day you were blonde- Me dijo
-Yes, I know, but it was fake hair-Le respondí.
Ahí empecé a decir "mmm..este pibe es un mamón, no se dio cuenta que era una peluca". Nos fuimos a sentar a un bar.
Empezamos a charlar, en inglés. Empecé preguntándole por su viaje, cuanto tiempo se quedaría y por donde seguiría. Luego hablamos de lo que hacía de su vida in England. Hasta ahí la cosa no iba TAN mal, sacando que a cada rato hablaba del dinero y de que en Inglaterra ganaba mucho porque el corría su propia compañía de IT, que había en este momento mucha gente trabajando para él y que en su cuenta bancaria tenía muchas libras, lo cual era un problema, porque eso le permitía seguir viajando más tiempo. No me estaba simpatizando demasiado, asique saque otro tema: política exterior y política en general.
-"What do you think about Margaret Tatcher?"-, le pregunté (y si, era una tentación demasiado grande como para no hacerlo).
-"Well, I think she was a great politician. She did what she had to do. At that moment, in England there was a lot of labor union problems, and she stopped them. It was right what she did.She took their power. Somebody had to do that. She cut their rights and al the things that the Welfare state gave them. It was an unnecessary spend"
Yo estaba totalmente paralizada porque realmente no podía creer lo que acababa de escuchar. Me acuerdo que pensé "bueno, supongamos que este es un ejemplo de relativismo cultural y su percepción puede ser distinta a la mia", asique traté de sacarle otro tema de conversación. No tuve mejor idea que preguntarle sobre que le parecía América Latina y Argentina. Me dijo que le gustaba, pero que cada vez que salía y veía gente, se cuidaba muy bien, porque tenía miedo que le roben. Unos amigos de él habían estado acá y le dijeron que este era un país muy pobre y todos robaban. También me dijo que el trataba de no salir con chicas latinas, ya que sabía que ellas solamente estaban interesadas en su dinero y que no se lo iban a sacar.
Yo estaba ahí, sentada, escuchando todo eso. Pensaba:"¿Me estás diciendo chorra?¿Sos pelotudo?¿Sos facho?¿Acaso no soy latina?¿Realmente pensás que quiero tu dinero?". Le contesté que me parecía un tanto prejuiciosa su concepción. Toda la charla se daba en inglés.
El colmo de la situación llegó cuando me dijo: "I never thought that you look like this, that you were brunette.I thought you were a whore or something like this".
Me quedé estupefacta. Me había llamado puta IN MY FACE.
Traté de pilotearla un poco más e inventé una excusa que me tenía que ir.Pagamos a medias la cuenta, ya que a el "don´t like to invite a woman" porque a el "don´t like to show that he had money"
Compartimos un taxi y le di lo que había salido hasta mi casa.Me despedí,con un frío bye.No me lo besé. Me dijo si quería salir otro día antes que se vaya, y le dije "ok, I will call you". Salí corriendo de allí y me metí a salvo en mi departamento. Obviamente nunca lo llamé.
Se lo conté a todas mis amigas y nos reímos un buen rato. Pasaron los días. Al sábado de la semana siguiente, estaba en casa, con unas compañeras de la facu haciendo un TP. Me llega un mensaje de texto. Voy a mirarlo y era del british. Decía lo siguiente: "Hey Mica. I´m leaving the country on Wednesday, and before that, I was wondering if you wanted to have some "fun" tonight. Cheers, Liam".
Si, (coma) lo hizo. No sólo me llamó WHORE en mi cara, sino que me mandó un mensaje y puso FUN entre comillas.
Mire el mensaje fijamente. Sólo salieron 6 palabras de mi boca: "You are a fucking bastard, asshole". Apreté salir y seguí haciendo el trabajo práctico.

25 comentarios:

g. dijo...

Primero, desde ya el tal Liam es un salame porque, mi lado geek dice, si te llamas Liam, no te podes disfrazar de Obi Wan, sino que lo tenés que hacer de Qui-Gon Jinn.

Además, Tory, y de Tatcher... Bueno, aunque hay que ser bueno con el inglesito y decir que cuando se le mete una idea en la cabeza no entiende indirectas y sigue con ellas hasta el final.

Realmente, más allá de todo, me pareció interesante y simpatico; supongo que debe haber sido feo haber estado ahí, pero bueno.

Y... ¿Hay fotos de vos disfrazada de grasa?

Saludos.

JacK dijo...

Tus historias son tan entretenidas (e increiblemente bizarras) como la peli que veiamos el otro dia.

Evidentemente el british tenia un "P" de Pelotudo tatuada en el orto (por eso no la viste, pero te aseguro que estaba ahí).

No conocí muchos extranjeros/as pero me da la sensación de que no entienden nada. En mi opinión, fuiste muy benévola con el pibe, con un poco de sarcasmo y algún que otro comentario efusivo le hubieses mostrado que tan imbecil era, por ahi tenias suerte y terminaba suicidandose.

PD: Ahora entiendo el disfraz y la peluca platinada. Recuerdo haber visto a alguien de peluca azul, y esa de que estaba disfrazada?

PLASTICO INEVITABLE dijo...

A mi no me preocupan que El Mato... sean la gran promesa del rock; nosotros somo la Gran realidad, eso es lo que vale. Las Promesas se las lleva el vientoo

Muaaaak

JADE dijo...

CHE ES UN AY NOMAS... NO REPRESENTA MAS QUE PURA CONSTRUCCION LINGÜISTICA!!!
ME RIO DE LOS FINALES QUE LE PONES A TUS POST... SON SUMAMENTE GRACIOSOS!!!
BUEN FIN DE SEMANA!!!

carmela dijo...

Jajajaja.

Muy bueno todo. ¡estabas divina en mi cumple! Es un gran disfraz. Deberías repetirlo, a pesar de cruzarte con nefastos sujetos grises.

Muy buena la historia así relatada (y eso que viví la historia real) y me reí mucho ahora de nuevo.

besotes

(¿mañana nos vemos no?)

carmela dijo...

Pd. si osás mostrar fotos tuyas de grasa ¡no muestra la mia! jaaa. (aunque esa que estamos las dos con peluca es gloriosa)

besos de nuevo

m. dijo...

Jajaja, lo de los sujetos grises es en relación a los ingleses o a la chatarra o a ambos?

Mike dijo...

Douchebag.


A todo esto, ayer a la noche, con Morfing tocando "Claire" de fondo y dos fernets dentro, una Elizabeth, 'an american', me gritó al odio "you know the words right?", le dije que sí y me batió "don't ask me why but you should go to Phoenix, Arizona". Acto seguido se fue para no volver.

Quiero ser una mantenida dijo...

Una de las peores citas del mundo entero. Que locura. Y bueno el pobre pibe se penso que eras la barbie malibu regalada en serio, jajaja... por eso odio las fiestas de disfraces.
Un beso
(Y quedate tranquila que de idiotas esta lleno el mundo).

Anónimo dijo...

.

Blmp dijo...

nononnonononooooooooo actuaste mal!!!
insisto!! muy mal!! ya desde el momento en que te trato de trola le tendrias que haber dicho de ir a un lugar... yo que se, la matanza... barrio manzana... y decir: chicos... el es ingles!!

y seguir rumbo con el taxi...


IDIOTA!!! cierren la frontera!!

Caro Pé dijo...

ajajj, a mí me dió un poco de bronquita este chabón.
Está muy graciosa la historia, da para filmaR un corto!

el baterista que escribe dijo...

cuando te levantas minutos antes de que suene el despertador. cuando sabes que no va a llover pero por las dudas llevas un paraguas que finalmente termina significando un estorbo. cuando saludas y no te devuelven el saludo. cuando estas llegando a la parada del colectivo y justo se va uno (y obvio,no te para), cuando las palabras amables se acumulan en la boca y callan la jauria que llevas dentro..


eso es un beso sin beso








(ahora bien : que ingles mamon, por dioooosss..ahora tambien pelotudos importados tenemos? jaja)

como envejece mi campera dijo...

Jajajajajajaja, me reí más que cuando me lo contaste en vivo.

Matsuo dijo...

Que blog tan divertido.
No se cómo hacés para encontrar personajes tan divertidos, ojalá me pasara más seguido.

Paula de Bera dijo...

Me cayó como una patada en el hígado ese tipo.
Prejuicioso de mierda, así que si sos rubia sos trola.
Encima es de pésima educación hablar de dinero, y menos con alguien que no conocés.
Además, decir que se cuidaba de las latinas, de que acá hay chorros por doquier, me rompe las pelotas.
No soporto que un extranjero critique a mi país, yo sí digo que hay chorros, que me tengo que cuidar, etc; pero me choca que lo haga un extranjero y encima con tono (porque me lo imaginé, jajaja) fruncido y quisquilloso.
Lástima el nombre, ahora cada vez que escuche a Oasis, me voy a acordar del menso ese, jajaja.
En verdad fuiste educada, lo hubieras mandado a la c... de la Tatcher, y que pague tu consumición, por boludo!!!
Besossss!!!!

Ezequiel R. dijo...

Exploté con lo de 'whore', jajajaj

Me! dijo...

Oh my god!!! Why you didn't tell him ASSHOLE in his face when you had the chance? At the first time, when he thougt you were blonde, you should have run off...
Tengo un alumno de 80 anos al que le enseno computacion de cara rota, y es de Euskera, lo corrio Franco y siemopre me cuenta cosas....te digo que el lenguaje vasco debe ser uno de los mas dificiles...
Pd: no tengo enie ni acentos jeje
Pd2: I, hate Margaret Thatcher...

Liam dijo...

I still thinking in the same way:
I think she was a great politician. She did what she had to do. At that moment, in England there was a lot of labor union problems, and she stopped them. It was right what she did.She took their power. Somebody had to do that. She cut their rights and al the things that the Welfare state gave them. It was an unnecessary spend!

Nobody will change my thought. YOu are argentnian people, and you know nothing about the polititian issues, because you are a lot of stupid ignorantes de todo

Ava Gardner dijo...

Trabajé en un hostel por 2 años y tuve que vivir situaciones similares, algunas tenían final feliz, otras... una mierda...

He tenido discusiones zarpadas...

m. dijo...

Jajajaja, que gracioso el que firmó haciéndose pasar por mi amigo Liam.

||descascarado dijo...

muy bueno...también pasé por la situación de alquilo un traje o no?? lo alquile..al reverendo ped* (pero esa es otra historia)
quizas si te hubiese hecho la que no sabais ingles, la pasabas mejor..(la idea de la matanza no etsba mal tampoco eh!)

Anónimo dijo...

jajajaja! Ah, bueno! No soy el único que tiene citas bizarras! Al menos era guapetón?

Me olvidé de contarte que la mina esa (que seguiré sin nombrar por las dudas...) tenía un odio desmedido e incomprensible sobre brad pitt, y en sus nicks siempre pone "te amo K.R.!.." y frases de K.R. extraídas de entrevistas.

Lo único que saqué de positivo de esa página que te conté fue que conocí una dermatóloga, que no me la garché ni nada pero que al menos me trató un problema de cayos, y gratis!!!

Me encantó el final, qué buen mensajito, chambona! Y qué inglés más forro!

La saluda, El Pol

PD: ahora que leo tanto inglish en tu nota, pienso... ¿K.R. le pasaba a su cerebro info a R. en castellano?? Un grande.

Directora de Orquesta dijo...

un infeliz
que vendría a significar "fun" en su brutísimo intento de ser seductor...?

barbarella dijo...

jajaja, me acuerdo que me le rei en la cara cuando lo conoci en la fiesta, y pusiste que le di un barney a lau! jaja, y hoy te di un barney a vos, ay, ay reparto cultura!

te olvidaste de los tatuajes muppet