sábado, marzo 07, 2009

Les digo que debería haber sido psicóloga.

Era Septiembre del año pasado. Mi trabajo era menos emocionante que chupar un clavo el día del hincha de Deportivo Español, mis compañeros eran tan cubo al cuadrado que lo único que podían hacer era hablar de los datos del mercado ( a cuanto había cotizado el dólar, la crisis mundial, como estaba el mercado de pcs) y trabajar 17 horas por día.Lo único rescatable es que trabajaba con una de mis mejores amigas, lo cual hacía que los días sean más leves.
Como dije al principio, era Septiembre y la chica de Administración se había ido a un nuevo trabajo. Obviamente, vino alguien a reemplazarla. El primer día de la nueva, me acerqué para intentar ser amistosa. Desde el principio me empezó a contar parte de todos sus dramas. Yo la escuchaba cual psicóloga tratando de hacer un diágnóstico. Cuando salí de su oficina, pasé por el Box de mi amiga y le dije: "está del orto y cuando digo del orto, digo del orto en zunga en una pileta prefabricada y con un sombrero de paja"
Pasaron los días y llegó viernes de esa semana. En la oficina habían encargado pizza (a un lugar más barato y que no tenía delivery, de ratones que eran), asique me ofrecí a ir a buscarlas y la nueva me acompañó.
En el camino de ida hablamos banalidades, hasta que llegamos a Piacere. Lo que sigue a continuación es una reproducción de esa charla:
Yo: "Estoy contenta porque hoy empiezo a ir al psicólogo" (Realmente estaba muy contenta que ese mismo día empezaba el psicólogo)
La Nueva: "Que bueno, ojalá que te sirva. Yo fui a dos psicólogos y tres psiquiatras y ninguno me ayudó"
Yo: (Pensamiento al interior mi cabeza: "KEYWORD: TRES PSIQUIATRAS. No quiero presenciar la charla que puede darse a continuación")Emito palabraba: "Bueno, no se, yo tengo la esperanza que me puede ayudar. Ya fui otras veces y bueno, dejé en el momento que ya estábamos ahondando mucho en mi persona y no tenía demasiadas ganas de conocerme en ese momento"
L.N.:"Yo tenía problemas, pero ahora que vivo sola, estoy mejor"
Yo: "Y si, son cosas que pasan."
L.N.: "Pero no...lo que pasa es que yo tenía problemas"
Yo:"Si, todos los tenemos."
L.N:"No...lo que pasa que yo...tenía problemas..."
Yo:"..."(Cara de "Ya estamos un poco grandes para hacer la gran Agustina Cherri y escribir en una pared "NO QUIERO CRECER MAS". ¿¡DIOS MIO,CUANTAS VECES DIJO YA PROBLEMAS!?")
L.N.:"...alimenticios"
Yo:"Ahhh, mirá vos -en tono de "Mirá vos que copado"- Y contame, que erás, ¿bulímica o anoréxica?" (Comment: Sorry, pero no iba a darme lástima. Not my style)
L.N.: (Cara de Winona Ryder en Girl Interrupted) "Anoréxica...pero ya no soy más."
Yo:"Ahh,bueno, te felicito" (Juro que seguía sin despertarme compasión)
L.N.:"Si...iba al psiquiatra dos veces por semana, al psicólogo y también a Aluba. Me estaba haciendo ayudando, pero no subía de peso. Entonces mi papá me dijo que si no subía 10 kilos en 15 días me sacaba y me iba a internar y dejé de ir"
Yo: "..."(Dios mio, cuánto falta para que nos den esa maldita pizza. Me quiero ir de acá right now."). "¿Y qué pasó?"
L.N.: "Nada, dejé de ir, me sacaron y bueno ahí supe que no podía vivir más con ellos y me mudé sola. Y ahora estoy mejor, ya no tengo problemas alimenticios, pero ahora si tengo otros problemas"
Yo: (Ay no. AY NO.Lo va a decir. LO VA A DECIR. Dios,todavía me debato entre si creo en vos o no, pero en este momento no tengo otro ser al cual culpar,asique lo llega a hacer y te odio.)-Casi obligada a preguntarlo, porque sino lo iba a largar sola- "Y decime, ¿cuál es tu problema ahora?"
L.N.:"ME CORTO"
Yo: ("LO DIJO. DIOS SOS UN CINICO,SABELO.NO ME PODES HACER ESTO JUSTO A MI") -Tuve que hacer un esfuerzo enorme para no cagármele de risa en la cara, asique solamente me limité a asentir con la cabeza-
L.N.: "Ves esta remera -indica una remera de color negro- No me la puedo levantar porque estoy toda cortada. No puedo tener objetos cortantes cerca mio. Todo empezó cuando corté con mi novio"
Yo: (¿¡PORQUE ALGUIEN QUE ME CONOCE HACE 4 DIAS ME DICE ESTO?!. Wait,esto me suena de alguna parte: AH SI. CIELO LATINI LO ESCRIBIO EN SU LIBRO "ABZURDAH". ) "Mirá, todos tenemos problemas. Ahora podemos hacer dos cosas: o nos hacemos los traumaditos o le ponemos onda, viste porque sino todos nos tiraríamos a las vías del tren " (Creo que no fue buena idea decir eso.Mujer de mierda, cuando vas a aprender a tener tacto. Buen, ya fue, no me puedo andar haciendo cargo de los traumas de los demás)
Nos dieron las pizzas. Volvimos a la oficina. Llegamos y lo primero que hice fue agarrar a mi amiga del brazo y llevármela al baño para contarle lo que me había pasado. Nos reímos un buen rato.Y nos reímos de eso por un par de meses.De hecho, en menor grado, todavía lo seguimos haciendo. Jugamos apuestas y todo.
Pasó el tiempo, y me enteré que le había contado a toda la oficina sobre sus problemas.
En fin. Yo no tengo la culpa si el mundo se empeña en vaciarse el sólo de sentido y yo estoy ahí para percibirlo.

21 comentarios:

no found dijo...

AY sos mala.
(?)
jajajajajajajj
Que habras hecho en la vida para que se te cruce gente asi. jaja

Con respecto a tu comentario en mi blog; a esas personas les importamos tres carajos, pero somos estupidos que creemos que cuando podemos decir, ahora lo vivis en carne propia, ellos nos van a respetar. mentiraaaaaa
(Asi de grande)

Figo dijo...

ay gente echa mierda la verdad...

lo mas loco es que una amiga no pudo venir al "festejo" de cumple xq la novia del hno estaba internada por la misma razon...increible....

que mierda tendran en la cabeza?b

Miguel D. Barrenechea dijo...

Te imagino, con todo el tacto del mundo, dándole el cuchillo para que corte la pizza!

m. dijo...

Jajajaja, callate, que durante meses estuvimos haciendo chiste al estilo:
-"cuando se vaya del trabajo, digamosle que no se corte"
-"¿le pedimos que nos corte un poco de cinta scotch?"
-Deberíamos decirle que estudie corte y confección
y así...

GALO PIERROT dijo...

o armar un corto cinematografico... corte que se sienta útil... o decirle que estuvo bueno que cortara el cordon y se mudara sola... o cortarle el rostro...
sos mala muy mala!!!
psicoanalistas... verdugos de la consciencia...
un beso grande!!!

GALO PIERROT dijo...

che cortala de hablar de la gente... jajajaja!!!

Soy una marmota dijo...

jaja se viene a hacer la victima con vos

Anónimo dijo...

El lunes voy a ir y preguntarte personalmente si esta historia es verídica (aunque algo muy adentro me dice... perdón, me grita: "SI ESTÚPIDO ES VERÍDICA, NADIE INVENTA ALGO ASI").

Increible. Hay gente hecha mierda, si, mucha y de todos colores (juro que una vez vi una señora, vestida de rosa, teñida de rosa y con su caniche... si si.. rosa).

Pórque se nos pega gente así?, jamas lo sabré.

No se si la mina entra en la categoria "hecha mierda" porque se cortaba o porque se lo contaba a todo el mundo.

Melodías vibradoras dijo...

Estoy esmerandome al màximo por entrar a la carrera de psicologia, pero tengo severos traumas alimenticios, aun no he cortado con mi novio, pero podrìa hacerlo en este preciso momento, y mi celular està sonando...y justo golpean la puerta, seguramente es èl..tendrè que proceder a hacerlo?, tendrè que cortarme?...
màs que nada me trauma que despuès de casi dos meses (o màs) tu walkman siga sin andar(?).
Nos vemoss despuès de mucho tiempo sin contactarnosss (?

Anónimo dijo...

Perdón, gente, por esta intromisión, pero me huelen raro estos comentarios. Me encantaría saber cuáles son sus miserias, porque esto sí es una regla: todos las tenemos. Y andar riéndose de alguien en esta situación, me parece muy de mal gusto. Obvio que caí acá de casualidad, espero que mi opinión no joda a nadie, al contrario. A veces nos ponemos tan boludos y superficiales (me incluyo, eh!) que no nos damos cuenta de que algunas personas piden a gritos que las salven de su vida de mierda. Claro que vos no tenés porqué hacerlo, si no querés bye bye. Pero aquí vamos a los límites cruzados. Si todos los que comentaron esto se creen que tienen todo resuelto (sigo incluyéndome) están muy equivocados, y es bastante evidente que no. Entienden que esto va con buena onda??

Sorry, por cortar el humor en todo esto. No leí otras entradas tuyas, pero te lo pregunto: nunca escribiste nada de algo que te haya jodido?? Hay gente que no tuvo la suerte de que le expliquen todito acerca de la vida... por suerte!!! muchas veces!!!

Hay gente que no la tiene tan clara como otros, o, simplemente: hay gente diferente a uno. En vez de reírte de esta mina, junto con todos los demás... podrías pensar en que, tal vez, mañana la "enfermita" se termine matando, y todos a los que les contó lo que le pasaba no hicieron un carajo, claro, no tenían porqué, es verdad.
Un deseo? Que nunca tengan que prescindir de alguien que necesitan y que nunca se sientan SOLOS.
P/D: no me corto, no fui anoréxica, ni bulímica, drogadicta, alcohólica ni nada. Valoro lo que la vida me dió, porque miro al costado y veo, muchas veces, que otros no tienen un carajo, y a veces, la llevan mucho mejor que yo también.
A abrir un poco esa cabeza, che. No estamos solos en el mundo.

Besos, gente.

Paula dijo...

Me resultaría incómodo que alguien que no conozco, me cuente de una sus problemas, más cuando son serios. Porque no entendería qué es lo que quiere de mí. Más allá de decirle que busque ayuda, no creo que pudiera hacer, porque en verdad, no conozco mucho sobre el tema, solo lo justo y necesario; y mis mambos vienen por otro lado. Me molesta la gente que tiene una vida y la desperdicia, cuando hay otros que quisieron vivir y no pudieron.
El tema de los chistes, está en cada uno y, aunque coincido en algo con "verde", disiento en que cuando no estás de acuerdo en algo, te abstenés de opinar, o mirás más de qué se trata el blog y cómo es la dueña/o.
Besotes!!!
Gracias por visitarme, no pude dejarte comentario, pero ahora me voy directo a tu post anterior!!!

Juan Bodie dijo...

Còmo "ME CORTO"?
Què? como un Emo?
Me imagino a esta Manos de Tijera subdesarrollada con Pervinox y Curitas en la cartera.

QSUM dijo...

No sos mala ni en pedo. Sorry pero esa gente que te carga con sus cosas, y que posta piensa que es Winona, Come on! cual es el proximo paso!? decirte que es cleptomana pero lo hace sin querer, porque de chiquita su tio la violaba. No tengo paciencia. La psicologia no es lo mio.
Y cuando empiezo un trabajo, lo primero que dejo en claro es NO ESTOY ACA PARA HACER AMIGOS, solo vengo por la plata. Y ante el primer indicio de confesionario Gran Hermano, lo repito: NO QUIERO SER TU AMIGA.
Listo, lo se, soy una perra.


Y me enorgullesco de eso.

carmela dijo...

Debe haber sido terrible. Me encantó tu pensamiento de esos momentos y esto me pareció genial "Cara de Winona Ryder en Girl Interrupted)"

jajajaj

m. dijo...

Verde: lo divertido es que todos tenemos miserias y podernos reir de ellas.
¿Qué vamos a hacer?¿Ponernos a llorar y andar con cara de perro atropellado por la vida?

Y perdón, cuando leí en tu comment "Sorry, por cortar el humor en todo esto." no pude evitar cagarme de la risa. Por como venía el hilo del post, o el inconsciente te traicionó o sos un as del humor.

Y el discurso del relativismo social, lo pasé hace rato: nadie la tiene clara con nada, y es genial eso y es genial poderse cagar de risa de esas cosas.

Pulfer dijo...

Debe ser divertido ir a pedirle prestada una tijera....

Miguel D. Barrenechea dijo...

La vida no es un tango che.

oenlao dijo...

cortito.
como anda todo por el jardin luxenburges?

g. dijo...

Ya con tus comentarios del principio, vos m. me caes bien.

¿Tres psiquiatras? La piba necesitaba muchas pastillas, se ve.

Te tendrías que haber reído de la gorda que se corta... En sí, del relato faltó eso... Es gorda, ¿no?

Y después de la charla, lo repito, vos me caes bien. Igual... te tendrías que haber reído.

Besos, m.
g.

Anónimo dijo...

m. es evidente que vos la tenés clara en algunas cosas, y a eso me refiero. Apuesto a que esta boludita tenía doble cara de boludita, tanto que da mucha risa.
Que el mundo se vacía de sentido? jaja, eso lo hacemos nosotros, el mundo no hace nada de esas cosas, somos nosotros, vos, yo, la enfermita, los enfermitos.

No entiendo.
Para qué carajo le cortaron el cordón! Al pedo. Se lo habrán cortado mal? ...le habrán dejado la tijera adentro?
Qué boluda, me tengo que ir. Corto!

Anónimo dijo...

sé que mi comentario es tardio, pero recien llegue de casualidad a este blog...solo decirte q conozco mucha gente(me incluyo) que a veces inventa historias como la q ésta supuesta anorexica te conto a vos...formas de pasar el tiempo viendo las reacciones de los demás y cagarte internamente un poco de risa de los mismos y de uno mismo haciendo un papel muy verborragico.

sábado, marzo 07, 2009

Les digo que debería haber sido psicóloga.

Era Septiembre del año pasado. Mi trabajo era menos emocionante que chupar un clavo el día del hincha de Deportivo Español, mis compañeros eran tan cubo al cuadrado que lo único que podían hacer era hablar de los datos del mercado ( a cuanto había cotizado el dólar, la crisis mundial, como estaba el mercado de pcs) y trabajar 17 horas por día.Lo único rescatable es que trabajaba con una de mis mejores amigas, lo cual hacía que los días sean más leves.
Como dije al principio, era Septiembre y la chica de Administración se había ido a un nuevo trabajo. Obviamente, vino alguien a reemplazarla. El primer día de la nueva, me acerqué para intentar ser amistosa. Desde el principio me empezó a contar parte de todos sus dramas. Yo la escuchaba cual psicóloga tratando de hacer un diágnóstico. Cuando salí de su oficina, pasé por el Box de mi amiga y le dije: "está del orto y cuando digo del orto, digo del orto en zunga en una pileta prefabricada y con un sombrero de paja"
Pasaron los días y llegó viernes de esa semana. En la oficina habían encargado pizza (a un lugar más barato y que no tenía delivery, de ratones que eran), asique me ofrecí a ir a buscarlas y la nueva me acompañó.
En el camino de ida hablamos banalidades, hasta que llegamos a Piacere. Lo que sigue a continuación es una reproducción de esa charla:
Yo: "Estoy contenta porque hoy empiezo a ir al psicólogo" (Realmente estaba muy contenta que ese mismo día empezaba el psicólogo)
La Nueva: "Que bueno, ojalá que te sirva. Yo fui a dos psicólogos y tres psiquiatras y ninguno me ayudó"
Yo: (Pensamiento al interior mi cabeza: "KEYWORD: TRES PSIQUIATRAS. No quiero presenciar la charla que puede darse a continuación")Emito palabraba: "Bueno, no se, yo tengo la esperanza que me puede ayudar. Ya fui otras veces y bueno, dejé en el momento que ya estábamos ahondando mucho en mi persona y no tenía demasiadas ganas de conocerme en ese momento"
L.N.:"Yo tenía problemas, pero ahora que vivo sola, estoy mejor"
Yo: "Y si, son cosas que pasan."
L.N.: "Pero no...lo que pasa es que yo tenía problemas"
Yo:"Si, todos los tenemos."
L.N:"No...lo que pasa que yo...tenía problemas..."
Yo:"..."(Cara de "Ya estamos un poco grandes para hacer la gran Agustina Cherri y escribir en una pared "NO QUIERO CRECER MAS". ¿¡DIOS MIO,CUANTAS VECES DIJO YA PROBLEMAS!?")
L.N.:"...alimenticios"
Yo:"Ahhh, mirá vos -en tono de "Mirá vos que copado"- Y contame, que erás, ¿bulímica o anoréxica?" (Comment: Sorry, pero no iba a darme lástima. Not my style)
L.N.: (Cara de Winona Ryder en Girl Interrupted) "Anoréxica...pero ya no soy más."
Yo:"Ahh,bueno, te felicito" (Juro que seguía sin despertarme compasión)
L.N.:"Si...iba al psiquiatra dos veces por semana, al psicólogo y también a Aluba. Me estaba haciendo ayudando, pero no subía de peso. Entonces mi papá me dijo que si no subía 10 kilos en 15 días me sacaba y me iba a internar y dejé de ir"
Yo: "..."(Dios mio, cuánto falta para que nos den esa maldita pizza. Me quiero ir de acá right now."). "¿Y qué pasó?"
L.N.: "Nada, dejé de ir, me sacaron y bueno ahí supe que no podía vivir más con ellos y me mudé sola. Y ahora estoy mejor, ya no tengo problemas alimenticios, pero ahora si tengo otros problemas"
Yo: (Ay no. AY NO.Lo va a decir. LO VA A DECIR. Dios,todavía me debato entre si creo en vos o no, pero en este momento no tengo otro ser al cual culpar,asique lo llega a hacer y te odio.)-Casi obligada a preguntarlo, porque sino lo iba a largar sola- "Y decime, ¿cuál es tu problema ahora?"
L.N.:"ME CORTO"
Yo: ("LO DIJO. DIOS SOS UN CINICO,SABELO.NO ME PODES HACER ESTO JUSTO A MI") -Tuve que hacer un esfuerzo enorme para no cagármele de risa en la cara, asique solamente me limité a asentir con la cabeza-
L.N.: "Ves esta remera -indica una remera de color negro- No me la puedo levantar porque estoy toda cortada. No puedo tener objetos cortantes cerca mio. Todo empezó cuando corté con mi novio"
Yo: (¿¡PORQUE ALGUIEN QUE ME CONOCE HACE 4 DIAS ME DICE ESTO?!. Wait,esto me suena de alguna parte: AH SI. CIELO LATINI LO ESCRIBIO EN SU LIBRO "ABZURDAH". ) "Mirá, todos tenemos problemas. Ahora podemos hacer dos cosas: o nos hacemos los traumaditos o le ponemos onda, viste porque sino todos nos tiraríamos a las vías del tren " (Creo que no fue buena idea decir eso.Mujer de mierda, cuando vas a aprender a tener tacto. Buen, ya fue, no me puedo andar haciendo cargo de los traumas de los demás)
Nos dieron las pizzas. Volvimos a la oficina. Llegamos y lo primero que hice fue agarrar a mi amiga del brazo y llevármela al baño para contarle lo que me había pasado. Nos reímos un buen rato.Y nos reímos de eso por un par de meses.De hecho, en menor grado, todavía lo seguimos haciendo. Jugamos apuestas y todo.
Pasó el tiempo, y me enteré que le había contado a toda la oficina sobre sus problemas.
En fin. Yo no tengo la culpa si el mundo se empeña en vaciarse el sólo de sentido y yo estoy ahí para percibirlo.

21 comentarios:

no found dijo...

AY sos mala.
(?)
jajajajajajajj
Que habras hecho en la vida para que se te cruce gente asi. jaja

Con respecto a tu comentario en mi blog; a esas personas les importamos tres carajos, pero somos estupidos que creemos que cuando podemos decir, ahora lo vivis en carne propia, ellos nos van a respetar. mentiraaaaaa
(Asi de grande)

Figo dijo...

ay gente echa mierda la verdad...

lo mas loco es que una amiga no pudo venir al "festejo" de cumple xq la novia del hno estaba internada por la misma razon...increible....

que mierda tendran en la cabeza?b

Miguel D. Barrenechea dijo...

Te imagino, con todo el tacto del mundo, dándole el cuchillo para que corte la pizza!

m. dijo...

Jajajaja, callate, que durante meses estuvimos haciendo chiste al estilo:
-"cuando se vaya del trabajo, digamosle que no se corte"
-"¿le pedimos que nos corte un poco de cinta scotch?"
-Deberíamos decirle que estudie corte y confección
y así...

GALO PIERROT dijo...

o armar un corto cinematografico... corte que se sienta útil... o decirle que estuvo bueno que cortara el cordon y se mudara sola... o cortarle el rostro...
sos mala muy mala!!!
psicoanalistas... verdugos de la consciencia...
un beso grande!!!

GALO PIERROT dijo...

che cortala de hablar de la gente... jajajaja!!!

Soy una marmota dijo...

jaja se viene a hacer la victima con vos

Anónimo dijo...

El lunes voy a ir y preguntarte personalmente si esta historia es verídica (aunque algo muy adentro me dice... perdón, me grita: "SI ESTÚPIDO ES VERÍDICA, NADIE INVENTA ALGO ASI").

Increible. Hay gente hecha mierda, si, mucha y de todos colores (juro que una vez vi una señora, vestida de rosa, teñida de rosa y con su caniche... si si.. rosa).

Pórque se nos pega gente así?, jamas lo sabré.

No se si la mina entra en la categoria "hecha mierda" porque se cortaba o porque se lo contaba a todo el mundo.

Melodías vibradoras dijo...

Estoy esmerandome al màximo por entrar a la carrera de psicologia, pero tengo severos traumas alimenticios, aun no he cortado con mi novio, pero podrìa hacerlo en este preciso momento, y mi celular està sonando...y justo golpean la puerta, seguramente es èl..tendrè que proceder a hacerlo?, tendrè que cortarme?...
màs que nada me trauma que despuès de casi dos meses (o màs) tu walkman siga sin andar(?).
Nos vemoss despuès de mucho tiempo sin contactarnosss (?

Anónimo dijo...

Perdón, gente, por esta intromisión, pero me huelen raro estos comentarios. Me encantaría saber cuáles son sus miserias, porque esto sí es una regla: todos las tenemos. Y andar riéndose de alguien en esta situación, me parece muy de mal gusto. Obvio que caí acá de casualidad, espero que mi opinión no joda a nadie, al contrario. A veces nos ponemos tan boludos y superficiales (me incluyo, eh!) que no nos damos cuenta de que algunas personas piden a gritos que las salven de su vida de mierda. Claro que vos no tenés porqué hacerlo, si no querés bye bye. Pero aquí vamos a los límites cruzados. Si todos los que comentaron esto se creen que tienen todo resuelto (sigo incluyéndome) están muy equivocados, y es bastante evidente que no. Entienden que esto va con buena onda??

Sorry, por cortar el humor en todo esto. No leí otras entradas tuyas, pero te lo pregunto: nunca escribiste nada de algo que te haya jodido?? Hay gente que no tuvo la suerte de que le expliquen todito acerca de la vida... por suerte!!! muchas veces!!!

Hay gente que no la tiene tan clara como otros, o, simplemente: hay gente diferente a uno. En vez de reírte de esta mina, junto con todos los demás... podrías pensar en que, tal vez, mañana la "enfermita" se termine matando, y todos a los que les contó lo que le pasaba no hicieron un carajo, claro, no tenían porqué, es verdad.
Un deseo? Que nunca tengan que prescindir de alguien que necesitan y que nunca se sientan SOLOS.
P/D: no me corto, no fui anoréxica, ni bulímica, drogadicta, alcohólica ni nada. Valoro lo que la vida me dió, porque miro al costado y veo, muchas veces, que otros no tienen un carajo, y a veces, la llevan mucho mejor que yo también.
A abrir un poco esa cabeza, che. No estamos solos en el mundo.

Besos, gente.

Paula dijo...

Me resultaría incómodo que alguien que no conozco, me cuente de una sus problemas, más cuando son serios. Porque no entendería qué es lo que quiere de mí. Más allá de decirle que busque ayuda, no creo que pudiera hacer, porque en verdad, no conozco mucho sobre el tema, solo lo justo y necesario; y mis mambos vienen por otro lado. Me molesta la gente que tiene una vida y la desperdicia, cuando hay otros que quisieron vivir y no pudieron.
El tema de los chistes, está en cada uno y, aunque coincido en algo con "verde", disiento en que cuando no estás de acuerdo en algo, te abstenés de opinar, o mirás más de qué se trata el blog y cómo es la dueña/o.
Besotes!!!
Gracias por visitarme, no pude dejarte comentario, pero ahora me voy directo a tu post anterior!!!

Juan Bodie dijo...

Còmo "ME CORTO"?
Què? como un Emo?
Me imagino a esta Manos de Tijera subdesarrollada con Pervinox y Curitas en la cartera.

QSUM dijo...

No sos mala ni en pedo. Sorry pero esa gente que te carga con sus cosas, y que posta piensa que es Winona, Come on! cual es el proximo paso!? decirte que es cleptomana pero lo hace sin querer, porque de chiquita su tio la violaba. No tengo paciencia. La psicologia no es lo mio.
Y cuando empiezo un trabajo, lo primero que dejo en claro es NO ESTOY ACA PARA HACER AMIGOS, solo vengo por la plata. Y ante el primer indicio de confesionario Gran Hermano, lo repito: NO QUIERO SER TU AMIGA.
Listo, lo se, soy una perra.


Y me enorgullesco de eso.

carmela dijo...

Debe haber sido terrible. Me encantó tu pensamiento de esos momentos y esto me pareció genial "Cara de Winona Ryder en Girl Interrupted)"

jajajaj

m. dijo...

Verde: lo divertido es que todos tenemos miserias y podernos reir de ellas.
¿Qué vamos a hacer?¿Ponernos a llorar y andar con cara de perro atropellado por la vida?

Y perdón, cuando leí en tu comment "Sorry, por cortar el humor en todo esto." no pude evitar cagarme de la risa. Por como venía el hilo del post, o el inconsciente te traicionó o sos un as del humor.

Y el discurso del relativismo social, lo pasé hace rato: nadie la tiene clara con nada, y es genial eso y es genial poderse cagar de risa de esas cosas.

Pulfer dijo...

Debe ser divertido ir a pedirle prestada una tijera....

Miguel D. Barrenechea dijo...

La vida no es un tango che.

oenlao dijo...

cortito.
como anda todo por el jardin luxenburges?

g. dijo...

Ya con tus comentarios del principio, vos m. me caes bien.

¿Tres psiquiatras? La piba necesitaba muchas pastillas, se ve.

Te tendrías que haber reído de la gorda que se corta... En sí, del relato faltó eso... Es gorda, ¿no?

Y después de la charla, lo repito, vos me caes bien. Igual... te tendrías que haber reído.

Besos, m.
g.

Anónimo dijo...

m. es evidente que vos la tenés clara en algunas cosas, y a eso me refiero. Apuesto a que esta boludita tenía doble cara de boludita, tanto que da mucha risa.
Que el mundo se vacía de sentido? jaja, eso lo hacemos nosotros, el mundo no hace nada de esas cosas, somos nosotros, vos, yo, la enfermita, los enfermitos.

No entiendo.
Para qué carajo le cortaron el cordón! Al pedo. Se lo habrán cortado mal? ...le habrán dejado la tijera adentro?
Qué boluda, me tengo que ir. Corto!

Anónimo dijo...

sé que mi comentario es tardio, pero recien llegue de casualidad a este blog...solo decirte q conozco mucha gente(me incluyo) que a veces inventa historias como la q ésta supuesta anorexica te conto a vos...formas de pasar el tiempo viendo las reacciones de los demás y cagarte internamente un poco de risa de los mismos y de uno mismo haciendo un papel muy verborragico.